Os pongo en situación: Yo estaba un día aburrido en Twitter cuando empezé a darle al coco sobre cómo podría mejorar mi experiencia en Skyrim. Sí, sigo jugando a un juego de 2011. Y sigue siendo la ostia de bueno.
La cosa es que me pregunte: ¿Y si hiciera de mis partidas en Skyrim una experiencia de lo más rolera posible? Empecé a escribir estas propuestas en Twitter, y para que pasen a la posterioridad he decidido colgarlas todas en este blog.
Y así surgió esta nueva sección de este blog: Roles de Skyrim, en el que pongo las idas de olla que se me pasan por la cabeza.
Todos estos roles están pensados para una copia de The Elder Scrolls V: Skyrim de videoconsola, como la Play3, La Xbox One, la Wii u o la que tengas en tu casa. La videoconsola me da igual, no te voy a juzgar. Es decir, se han hecho todos estos roles sin contar con los mods que pueda ofrecer la comunidad.
Sin nada más que añadir, iniciemos la propuesta del día.
EL ANTORCHERO
Sí, sé que es una imagen de un hechicero brillante de Warhammer Fantasy, pero este dibujo es el que más se acerca al concepto del Antorchero en lo que se refiere a habilidades y aspecto. |
Eres
un sacerdote guerrero que lucha para mantener la unidad Imperial al tiempo que
buscas restaurar el culto a Talos y combatir contra la no muerte. Pero también luchas
para añadir a la daedra Meridia dentro del panteón Imperial junto a los otros
nueve divinos.
En un momento dado, tú, piadoso
seguidor de los nueve, verás la no-muerte y te enfrentarás a ella. Serás
consciente de lo importante que es no olvidar la lucha contra los muertos en
medio de la guerra civil y el retorno de los Dragones. Por ello,
viajarás al templo de Meridia, donde superarás la misión y recibirás el
Quebrantador de Amaneceres. Serás nombrado campeón de Meridia, y ella te pondrá
la tarea de proteger a los vivos del Imperio y acabar con el Concordato Blanco
y Dorado para la restauración de Talos. Buscarás también extender el culto a
Meridia, y facilitar que sea adorada por los mortales, para así obtener su
favor y que les ayude a erradicar la no-muerte.
Modo de juego: El antorchero es ante todo una clase mixta entre mago y guerrero, un tipo duro que busca mejorar en el arte de la esapada pero no por ello va a dejar de lado los poderes de destrucción para mayor gloria de los dioses a los que ha jurado servir. Como su nombre indica, está especializado en fuego, pero también en electricidad, pues ésta le da rá ventaja frente a enemigos mágicos y dragones.
Ante todo, la clave de este rol es que es muy ofensivo, ya sea usando armas encantadas con energías de fuego y rayo, o directamente abrasando a tus enemigos, y ayudándote de Restauración para mantenerte con vida en el fragor de la batalla. Una opción muy recomendable sería el uso de los hechizos Manto de llamas o Manto de relámpagos para aumentar tu capacidad defensiva.
Con este personaje podrás convertirte en un verdadero cazador de draugr, el mayor saqueador de tumbas de la provincia, y una verdadera amenaza no sólo para los dragones, sino para todos los vampiros y nigromantes que infectan Skyrim.
A continuación las habilidades que puedes usar:
Guerrero
|
Mago
|
Ladrón
|
Arquería
Armadura pesada
A una mano
A dos manos
Herrería
|
Destrucción (Fuego, Rayo)
Restauración
Encantamiento
|
Armadura ligera
|
Reglas
1.
Usa Encantamiento para mejorar tu destrucción y resistencia a la magia.
2.
Tu arma principal es el Quebrantador de Amaneceres y hechizos de Destrucción o Restauración.
3. Cuando no uses el Quebrantador de Amaneceres deberás usar armas de mano o armas a dos manos que estén encantadas con daño de fuego o de electricidad, que tienen que ser espadas, mandobles, hachas o martillos.
4.
De todos los Daedra sólo puedes servir a Meridia.
5.
Lleva la bendición de alguno de los 9 divinos
6.
Forma parte del bando Imperial.
7.
Debes entrar en todas las ruinas nórdicas que encuentres y saquearlas.
8.
De todos los Hechizos de Conjuración usa solamente Trampa de Alma.
9.
Usa siempre que puedas los jarrones inflamables.
10.
No uses Escarcha. Crees en la pureza del fuego y la electricidad.
11.
No te unas a los vampiros ni contraigas vampirismo.
12. Únete a la guardia del Alba. No compartes todas sus ideas pero cazan vampiros. Y a tí te mola cazar vampiros.
13.
Para Arquería sólo puedes usar ballestas
14.
Ni tú ni tu compañero podéis usar armadura daédrica.
15.
Haz las misiones de los compañeros y el colegio de magia.
16. No dejes con vida a ningún Thalmor. Niegan la divinidad de Talos y eso es
herejía.
17.
No toleres el racismo. Todos somos iguales ante los nueve y Meridia.
18.
consigue TODAS las máscaras de sacerdote dragón, son tus trofeos de guerra
máximo junto a las armas y armaduras de vampiros y draugr.
19. Los únicos gritos que puedes usar son Fuerza Implacable, Torbellino arrollador, Furia elemental, Aliento de Fuego, Aspecto de dragón e Invocación de la Tormenta.
19. Los únicos gritos que puedes usar son Fuerza Implacable, Torbellino arrollador, Furia elemental, Aliento de Fuego, Aspecto de dragón e Invocación de la Tormenta.
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