El orco pensativo

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miércoles, 21 de agosto de 2019

Roles de Skyrim: El Antorchero.

Os pongo en situación: Yo estaba un día aburrido en Twitter cuando empezé a darle al coco sobre cómo podría mejorar mi experiencia en Skyrim. Sí, sigo jugando a un juego de 2011. Y sigue siendo la ostia de bueno.

La cosa es que me pregunte: ¿Y si hiciera de mis partidas en Skyrim una experiencia de lo más rolera posible? Empecé a escribir estas propuestas en Twitter, y para que pasen a la posterioridad he decidido colgarlas todas en este blog.

Y así surgió esta nueva sección de este blog: Roles de Skyrim, en el que pongo las idas de olla que se me pasan por la cabeza.

Todos estos roles están pensados para una copia de The Elder Scrolls V: Skyrim de videoconsola, como la Play3, La Xbox One, la Wii u o la que tengas en tu casa. La videoconsola me da igual, no te voy a juzgar. Es decir, se han hecho todos estos roles sin contar con los mods que pueda ofrecer la comunidad. 

Sin nada más que añadir, iniciemos la propuesta del día.

EL ANTORCHERO

https://vignette.wikia.nocookie.net/labibliotecadelviejomundo/images/5/52/Hechicera_Brillante_Warhammer_Quest_The_Adventure_Card_Game_por_Ilich_Henriquez.jpg/revision/latest?cb=20161028082802&path-prefix=es
Sí, sé que es una imagen de un hechicero brillante de Warhammer Fantasy, pero este dibujo es el que más se acerca al concepto del Antorchero en lo que se refiere a habilidades y aspecto.

 

Eres un sacerdote guerrero que lucha para mantener la unidad Imperial al tiempo que buscas restaurar el culto a Talos y combatir contra la no muerte. Pero también luchas para añadir a la daedra Meridia dentro del panteón Imperial junto a los otros nueve divinos.

En un momento dado, tú, piadoso seguidor de los nueve, verás la no-muerte y te enfrentarás a ella. Serás consciente de lo importante que es no olvidar la lucha contra los muertos en medio de la guerra civil y el retorno de los Dragones. Por ello, viajarás al templo de Meridia, donde superarás la misión y recibirás el Quebrantador de Amaneceres. Serás nombrado campeón de Meridia, y ella te pondrá la tarea de proteger a los vivos del Imperio y acabar con el Concordato Blanco y Dorado para la restauración de Talos. Buscarás también extender el culto a Meridia, y facilitar que sea adorada por los mortales, para así obtener su favor y que les ayude a erradicar la no-muerte.

Modo de juego: El antorchero es ante todo una clase mixta entre mago y guerrero, un tipo duro que busca mejorar en el arte de la esapada pero no por ello va a dejar de lado los poderes de destrucción para mayor gloria de los dioses a los que ha jurado servir. Como su nombre indica, está especializado en fuego, pero también en electricidad, pues ésta le da rá ventaja frente a enemigos mágicos y dragones. 

Ante todo, la clave de este rol es que es muy ofensivo, ya sea usando armas encantadas con energías de fuego y rayo, o directamente abrasando a tus enemigos, y ayudándote de Restauración para mantenerte con vida en el fragor de la batalla. Una opción muy recomendable sería el uso de los hechizos Manto de llamas o Manto de relámpagos para aumentar tu capacidad defensiva.

Con este personaje podrás convertirte en un verdadero cazador de draugr, el mayor saqueador de tumbas de la provincia, y una verdadera amenaza no sólo para los dragones, sino para todos los vampiros y nigromantes que infectan Skyrim.

A continuación las habilidades que puedes usar:

Guerrero
Mago
Ladrón
Arquería
Armadura pesada
A una mano
A dos manos
Herrería
Destrucción (Fuego, Rayo)
Restauración
Encantamiento
Armadura ligera

Reglas
1. Usa Encantamiento para mejorar tu destrucción y resistencia a la magia. 

2. Tu arma principal es el Quebrantador de Amaneceres y hechizos de Destrucción o Restauración.

3. Cuando no uses el Quebrantador de Amaneceres deberás usar armas de mano o armas a dos manos que estén encantadas con daño de fuego o de electricidad, que tienen que ser espadas, mandobles, hachas o martillos.

4. De todos los Daedra sólo puedes servir a Meridia.

5. Lleva la bendición de alguno de los 9 divinos

6. Forma parte del bando Imperial.

7. Debes entrar en todas las ruinas nórdicas que encuentres y saquearlas.

8. De todos los Hechizos de Conjuración usa solamente Trampa de Alma.

9. Usa siempre que puedas los jarrones inflamables.

10. No uses Escarcha. Crees en la pureza del fuego y la electricidad.

11. No te unas a los vampiros ni contraigas vampirismo.

12.  Únete a la guardia del Alba. No compartes todas sus ideas pero cazan vampiros. Y a tí te mola cazar vampiros.

13. Para Arquería sólo puedes usar ballestas

14. Ni tú ni tu compañero podéis usar armadura daédrica.

15. Haz las misiones de los compañeros y el colegio de magia.

16. No dejes con vida a ningún Thalmor. Niegan la divinidad de Talos y eso es herejía.

17. No toleres el racismo. Todos somos iguales ante los nueve y Meridia.

18. consigue TODAS las máscaras de sacerdote dragón, son tus trofeos de guerra máximo junto a las armas y armaduras de vampiros y draugr.

19. Los únicos gritos que puedes usar son Fuerza Implacable, Torbellino arrollador, Furia elemental, Aliento de Fuego, Aspecto de dragón e Invocación de la Tormenta. 

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