El orco pensativo

El orco pensativo

lunes, 26 de agosto de 2019

Roles de Skyrim: El Rey Brujo

Os pongo en situación: Yo estaba un día aburrido en Twitter cuando empezé a darle al coco sobre cómo podría mejorar mi experiencia en Skyrim. Sí, sigo jugando a un juego de 2011. Y sigue siendo la ostia de bueno.
La cosa es que me pregunte: ¿Y si hiciera de mis partidas en Skyrim una experiencia de lo más rolera posible? Empecé a escribir estas propuestas en Twitter, y para que pasen a la posterioridad he decidido colgarlas todas en este blog.
Y así surgió esta nueva sección de este blog: Roles de Skyrim, en el que pongo las idas de olla que se me pasan por la cabeza.
Todos estos roles están pensados para una copia de The Elder Scrolls V: Skyrim de videoconsola, como la Play3, La Xbox One, la Wii u o la que tengas en tu casa. La videoconsola me da igual, no te voy a juzgar. Es decir, se han hecho todos estos roles sin contar con los mods que pueda ofrecer la comunidad. 
Sin nada más que añadir, iniciemos la propuesta del día.

EL REY BRUJO

 


Toda tu vida has deseado abarcar todo el poder posible, y la guerra en Skyrim, la reaparición del clan Volkihar y el retorno de los Dragones suponen una gran oportunidad para alcanzar esa meta.
Los Imperiales te odiarán, los capas de la tormenta creerán que pueden confiar en tí, y los Thalmor no sabrán si eres un poderoso aliado o un peligroso enemigo. Lo que sí es cierto es que tarde o temprano todos aquellos que conozcan tu fama te temerán, viendo aterrados cómo construyes tu camino hacia la cima con los cadáveres de aquellos a los que has desafiado.
Tu sueño es convertirte en el siguiente gran señor oscuro de Tamriel, y harás todo lo posible para alcanzar la gloria. Y si ha de arder Skyrim, que así sea. 

Modo de juego: Al igual que el Antorchero, el rey brujo es una clase mixta entre guerrero y mago, pero mientras que el antorchero usa Restauración para poder aguantar más tiempo combatiendo, el Rey Brujo confía en su velocidad y en su poder masivo para eliminar cualquier amenaza lo más rápido posible. Usa todos los hechizos de Destrucción y Alteración existentes, y la Conjuración de espadas es muy utilizada. Puedes utilizar el Encantamiento que puedes aprender de las túnicas para aplicarla a una armadura ligera, y así jugar con la ventaja de tener mayor protección que un mago promedio.
Tu personaje es ante todo un megalómano dominado por la codicia y el ansia de poder. Conforme avance en el juego utilizará objetos mágicos que aumenten sus capacidades. El bastón de Magnus, la túnica del archimago y las máscaras de los sacerdotes dragón serán objetivos mucho más que deseables para tí. En lo referente a tus vínculos con la Hermandad Oscura, te gusta asesinar y refinar tus artes del asesinato, y la Hermandad ofrece una gran oportunidad.
Es importante que tengas presente que buscas la dominación y la eliminación de toda amenaza que pueda desafiarte a largo plazo. Matar no es que sea una opción, es prácticamente obligatorio.
Mata, mutila, quema, traiciona, engaña, haz todo lo que esté en tu mano para convertirte en el Rey Supremo de Skyrim...
Bajo tus propias condiciones. 

Guerrero
Mago
Ladrón
Arquería
A una mano

Alteración
Conjuración
Destrucción
Encantamiento
Alquimia
Armadura ligera
Abrir Cerraduras
Robo
Sigilo


Reglas
 1. La raza da igual, pero mejor que sea un elfo oscuro o un alto elfo. Sólo los elfos pueden ser tan capullos como el personaje que te vas a hacer.

2. Obtén vampirismo y únete al clan Volkihar 

3. No uses armaduras pesadas.

4. Tu principal rama de magia es destrucción.

5. Sirve a todos los Daedra a excepción de Meridia.

6. Usa el arco solamente en Sigilo.

7. Únete al gremio de ladrones, la hermandad oscura y el colegio de magia.

8. Te importa una mierda la guerra civil, pero simpatizas con los Thalmor. Te unes a los capas de la 
tormenta para debilitar al imperio.

9. Mata a todos los cazavampiros.

10. Ten una actitud intimidatoria, cruel y despiadada. Eres el futuro nuevo gran señor oscuro, no una hermana de la caridad.

11. Una vez contraigas el vampirismo destruye pueblos y ciudades. 

12. Elimina cualquier rastro de la Guardia del Alba y a todos los sacerdotes de Skyrim.

13. Nada más termines las misiones de Los Compañeros y hayas contraído el vampirismo mata a todos los compañeros.

14. Gritos: Susurro del aura, Ralentizar tiempo, Invocar a Durnhevir, Absorción de vitalidad, Torbellino arrollador, Marca de la muerte, Aliento de fuego y Desgarro de almas.

15. Te pondrás la máscara Nahkriin, la Morokei o la Vokun.

16. Si quieres pasar al modo Hardcore una vez te hagas vampiro MATA A TODA TU FAMILIA. ... Pero es optativa, no vaya a ser que te vuelvas un psicópata.

17. Una vez termines las misiones de la guerra civil intenta matar a Ulfric Capa de la Tormenta. Ahora tu objetivo es destruir a todos los capas de la tormenta. Sólo puede haber un Rey Supremo en Skyrim, y ése debe ser el Rey Brujo.

 

2 comentarios:

  1. El maestro ha vuelto! Albricias!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que cambiaría es que la raza sea un orco, que use armadura pesada y armas vinculadas, pudiendo también conjurar no muertos

    ResponderEliminar