El orco pensativo

El orco pensativo

domingo, 5 de julio de 2020

Roles de Skyrim: El Ballestero Loco

Os pongo en situación: Yo estaba un día aburrido en Twitter cuando empezé a darle al coco sobre cómo podría mejorar mi experiencia en Skyrim. Sí, sigo jugando a un juego de 2011. Y sigue siendo la ostia de bueno.
La cosa es que me pregunte: ¿Y si hiciera de mis partidas en Skyrim una experiencia de lo más rolera posible? Empecé a escribir estas propuestas en Twitter, y para que pasen a la posterioridad he decidido colgarlas todas en este blog.
Y así surgió esta nueva sección de este blog: Roles de Skyrim, en el que pongo las idas de olla que se me pasan por la cabeza.
Todos estos roles están pensados para una copia de The Elder Scrolls V: Skyrim de videoconsola, como la Play3, La Xbox One, la Wii u o la que tengas en tu casa. La videoconsola me da igual, no te voy a juzgar. Es decir, se han hecho todos estos roles sin contar con los mods que pueda ofrecer la comunidad. 
Sin nada más que añadir, iniciemos la propuesta del día.

EL BALLESTERO LOCO


Ballesteros Tileanos | Wiki La Biblioteca del Viejo Mundo | Fandom

Skyrim es una gran oportunidad para labrarse un nombre. Y qué mejor manera de serlo que siendo pionero en el arte de la ballesta. Eso sí, estás mal de la azotea, pues la obsesión que te producen las ballestas no es normal.
Durante muchos años has sentido un vacío en tu interior. Cazador desde bien niño, la emoción de matar a una gran presa desde la distancia siempre te ha reconfortado. Pero siempre ha sido una felicidad vacía, necesitabas algo más. Eso cambió cuando obtuviste un arma que parecía forjada por los mismos dioses: La Ballesta. La aceptaste en tu vida porque sabías lo ncesaria que era para lidiar con las amenazas que estaban azotando Skyrim, como Alduin o la guerra civil. Pero cuanto más la usabas más te dabas cuenta de que esa arma estaba hecha para tí. Para ofrecerte la Gloria Eterna.

Modo de juego: Este personaje básicamente es un demente que está obsesionado con las ballestas. Su rol es parecido al de un arquero puro o un cazador, pero en lo referente a interpretación ésto se lleva a otro nivel. Su arma favorita es, como no, la ballesta, y ha de ser tu arma predilecta hasta un nivel enfermizo.  Cuanto más te comporte como un paleto colgao de la Asociación Nacional del Rifle, mejor. Eso sí, acumula todos los virotes que puedas, que los vas a necesitar.

Guerrero
Mago
Ladrón
Arquería (Sólo ballestas y arcos de caza)
A una mano (Sólo espadas y dagas)
Herrería
NINGUNA
    QUIEN COJONES NECESITA MAGIA CUANDO TIENES UNA PUTA BALLESTA
Alquimia
Armadura ligera
Sigilo

 
A  partir de ahora ella será tu nueva diosa


Reglas:
1. Empiezas en plan cazador.

2. El único arco que usarás será el arco de caza.
 
3. Tu arma principal serán las ballestas.

4. Una vez llegues al nivel adecuado ve directo a La Guardia del Alba a conseguir tu arma insignia.
 
5. Llegado el momento habla con Sorine Jurard para aprender a fabricar saetas para tu ballesta. A partir de ese momento serán los únicos proyectiles que utilices.

6. Sólo usarás en cuerpo a cuerpo dagas o espadas.

7. Nada de armas a dos manos.

8. Eres un cazador, y como tal sólo venderás aquello que saquees de tus presas y enemigos derrotados.

9. Sólo usarás magia de ilusión para facilitar tu disparo.

10. Da igual si actúas en plan campero o Leeroy Jenkins, pero USA LA BALLESTA. para todo.

11. Si usas Encantamiento sólo será para mejorar tu armadura ligera y tu daño con la ballesta.

12. Ni vampiro ni hombre lobo. Ballestero.

13. Desarrolla un culto a la Ballesta. Ponla en la mejor vidriera de tu casa y alábala como si fuera la Ira de Talos Reencarnada.

14. Regálale a tus hijos una ballesta. Ellos también deben honrar a la Ira de Talos Reencarnada.

15. Paséate con la ballesta desenvainada mientras en la vida real cita a La Chaqueta Metálica:
 
AQUI MI FUSIL AQUI MI PISTOLA 
UNO DA TIROS LA OTRA CONSUELA 



 16. En tu mansión habrá Sala de Trofeos.

 17. Si uno de los guardias te dice "prefieres el arco, ¿eh? Yo me inclino más por la espada", o algo parecido, MÁTALO. Ha insultado el noble arte de la ballesta y no puedes permitirlo, así que ensártalo con tus saetas.

 18. Únete a los Capas de la Tormenta, pero que eso no te impida matar a los que te vacilan por usar una ballesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario