El orco pensativo

El orco pensativo

martes, 30 de marzo de 2021

La Bestia

 ¿Puedes sentirlo? Claro que sí. Está intentando salir, liberarse de las cadenas que una vez alguien te engañó, haciéndote creer que necesitas esas cadenas. 

Es como un impulso, algo primario y salvaje, que potencia aquello que nos une más a la naturaleza, latente en unos pocos afortunados como tú.


Es la bestia. Un ente que reside en tu más profundo subconsciente, en las raíces de tu mente y tu alma. Es tu furia y tu ferocidad, tu instinto más primitivo. Algo que te hicieron creer que debía ser domesticado, pero siempre has sabido que eso, más que ayudarte, te ha hecho débil, infeliz. Esclavo de un mundo que no ha querido comprenderte.



Pues la bestia forma parte de ti, y si la dejas correr libre te dará todo aquello que desees. Poder, Conocimiento, Fama, la más absoluta de todas las Glorias y el absoluto Placer.

Pero cuidado: es una criatura caótica. Te dará la libertad y el cumplimiento de todos los deseos que tengas, pero si no la aprendes a controlar, a saber cuando es el mejor momento para dejarla libre y cuando no, te consumirá. 

 Porque encarcelarla es un crimen atroz contra tu Alma, pero dejar que te encarcele a ti es un crimen contra quien amas, a los cuales destruirá si la dejas.


Pero ya aprenderás a convivir con ella. Ahora debes romper sus cadenas, ayudar a que tu Fenrir interior se libere de su Gleipnir particular.


Libera a la bestia. 

Corre, destroza a tus enemigos, persigue incansable a tu presa, descarga tu ira sobre aquellos que quieren hacerte daño, llora sin vergüenza, fornica con todo ese fuego interno que arde en tu corazón, ruge con todo tu poder cuando alcances la victoria, el objetivo, el orgasmo, regodéate con el placer obtenido.

Pero no te contengas, dalo todo y no dejes nada para luego. Hoy toca liberarse.


Libera a la bestia. Y deja que se sacie. Lleva demasiado tiempo sin alimentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario