El orco pensativo

El orco pensativo

viernes, 9 de abril de 2021

La leyenda de Wu Xu Mao, El Panda Rojo Shaolín

La Leyenda de Wu Xu Mao

 


 Esta es la historia de Wu Xu Mao, el Panda Rojo Shaolín.
Al principio era un panda rojo más, pero pronto descubrió su talento innato para las artes marciales y los viajes interdimensionales.


 

Tuvo de maestro al gran Kian Hu Riivis (conocido en nuestro idioma como Keanu Reeves), y pronto obtuvo el derecho a la Prueba de La Vara, en la que obtuvo el legendario bastón del peregrino, un arma tan poderosa que le permite hacer frente a cualquier enemigo.


Pero Wu Xu Mao no busca la gloria o el poder, solo diversión y aventuras. 




Obtuvo todos los dones de la inmortalidad al arrebatárselos al emperador de Jade, derrotó a todos los ejércitos que quisieron hacerle frente, ayudó a la coronación de reyes y el derrocamiento de tiranos, luchó junto a los darcotanos en las guerras dragón.

También es conocida la historia de cuando huyó de las frías prisiones de Tuliria a California para montar su propia banda motera tras verse Sons of Anarchy llamada Rohan Riders en honor al señor de los anillos. 


Venció a la Bestia de Quirinia, y rescató a la princesa Anisia de su arresto (aunque el dice que en realidad pasó por ahí y la tiró por la ventana cuando intentaba escapar al descubrirse que se había bebido toda la Hidromiel del castillo, por mucho que insista el bardo cansino que hizo la canción en honor de esa gesta).


Estas son sólo algunas de las hazañas de Wu Xu Mao, el Panda Rojo Shaolín.
Sin embargo, su leyenda aún se sigue escribiendo desde todos los rincones del Multiverso...

Cuando Wu Xu Mao estuvo en la tierra escribió un guión para una película que relatara el éxodo de la biblia desde el punto de vista egipcio, en la que Moisés era un ecoterrorista adicto al peyote. No le aceptaron el guión porque Hollywood no aprecia el talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario